Portes en Bizkaia

En Portes y Mudanzas 366 también realizamos todo tipo de portes. Consúltenos.

Nuestros servicios

¿Necesita ponerse en contacto con una empresa que realice portes y mudanzas en Bizkaia? Entonces no espere más para contactar con nosotros. Somos Portes y Mudanzas 366, la empresa que estaba buscando en Bizkaia y que mejor le puede prestar este servicio.

Somos toda una referencia en el sector por diversas razones, entre las que se encuentra la atención personalizada que damos a todos nuestros clientes, los precios tan asequibles que ofrecemos y, lo más importante, la calidad de nuestro trabajo.

Cuando acordamos con un cliente la realización de su mudanza, esta la llevamos a cabo en tres sencillos pasos:

PRESUPUESTO:

Lo primero de todo es que, cuando un cliente contacta con nosotros para pedir información, en base a lo que nos cuenta le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Se trata de un registro detallado con todo lo que se va a hacer y cuánto le va a costar. Para ello es imprescindible que antes haya una entrevista con nuestro asesor de mudanzas. Este le escuchará, aconsejará si fuera necesario, evaluará el coste final y lo plasmará en un presupuesto escrito para que lo pueda estudiar con más detenimiento. Dicho presupuesto también se puede solicitar vía online.

Furgón de transporte

EMBALAJE:

Para nosotros es una de las partes más importantes de todo el proceso, ya que de eso va a depender, en gran medida, que las pertenencias del cliente lleguen en perfecto estado a su destino final. Cuidaremos de que así sea. Esta parte la podemos hacer nosotros mismos (si se nos avisa con antelación). Embalaremos todos sus muebles y demás pertenencias para que usted no tenga que hacerlo en canastros o cajas y los protegeremos de los golpes y rayones.


  • Los materiales que empleamos para ello son:
  • Cajas descartables.
  • Roperos para poder transportar su ropa.
  • Otro tipo de material como papel blanco, etiquetas, cartón corrugado, pluribol, streech film, cintas para el sellado, etc.

Junto con todo ello le indicamos que también disponemos de un servicio de guardamuebles, para que pueda guardar sus pertenencias todo el tiempo que necesite.

MUDANZA:

Lo último es ya la mudanza, es decir, llevar de un sitio a otro más lejano sus enseres. Las llevamos hasta el lugar que nos indique, ya sea un nuevo hogar, otra oficina, una empresa, un banco, etc.

Toda nuestra labor sería imposible de realizar si no contáramos con unos profesionales que estén a la altura de los circunstancias. Trabajamos solo con los mejores. ¡Compruébelo!

Contacte con nosotros si desea saber más
acerca de nuestros servicios

© 2019 JESUS AMAYA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital